NAVIDAD EN CORPAMAG CON LOS NIÑOS DEL BARRIO TAYRONA

Novena de aguinaldo con los niños y niñas del barrio Tayrona.

El miércoles 19 de diciembre en las horas de la mañana, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, recibió en sus instalaciones a los niños y niñas del barrio Tayrona. En esta ocasión, los chicos compartieron con los funcionarios en un escenario lleno de preguntas y respuestas sobre la temática ambiental, y adornado, además, con el espíritu navideño.

Antes de iniciar con la novena de aguinaldos, se recalcó en los niños la importancia del reciclaje y la reutilización de materiales, el cuidado, respeto y preservación de las especies en vía de extinción; junto al sentido de pertenencia con nuestro planeta y la responsabilidad que esto conlleva en el no arrojar basuras a las calles, ríos y mares, por ejemplo.

Posteriormente, los chicos presentaron un baile y una obra de teatro a los funcionarios de la Corporación. También se hizo entrega de los regalos navideños, los cuales estaban empacados en papel periódico en concordancia con el mensaje ambiental que se quería transmitir a los niños y niñas.

Entrega de regalos navideños a los niños y niñas del barrio Tayrona.
Palabras del Subdirector de Gestión Ambiental de Corpamag, Alfredo Martínez, en la entrega de regalos navideños a los niños y niñas del barrio Tayrona.
Niños y niñas del barrio Tayrona presentando su obra de teatro ‘El Asaltante’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *